Más de veinte mil pesos en efectivo y alhajas de oro plata, así como costosos teléfonos celulares y equipo de cómputo, obtuvieron como botín sujetos no identificados al perpetrar violento en un domicilio de la zona norte de la ciudad.
El atraco fue denunciado alrededor de las 17:30 horas, en calle Durango entre Náinari y Allende.
Ante la presencia de agentes policiacos del Sector comercial, la ofendida, de 56 años, expuso que al llegar a su casa a eso de las 16:00 horas, detectó que la reja del portón estaba abierta.
Al revisar los interiores, se percató que que la ventana del baño de su hija también estaba abierta y dentro un completo desorden, así como cajones abiertos.
Después detectó el robo de dos teléfonos celulares iPhone 7 y 10, una IPOD Nano, una computadora laptop marca Asus, cuatro perfumes originales de distintas marcas, varias piezas de joyería de oro y plata con un costo aproximado a los diez mil pesos y una cantidad similar, pero en efectivo.
Después de esto, se comunicó al 911 y solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal que se encargaron de documentarse y hacer un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: