Más de veinte mil pesos en efectivo y alhajas de oro plata, así como costosos teléfonos celulares y equipo de cómputo, obtuvieron como botín sujetos no identificados al perpetrar violento en un domicilio de la zona norte de la ciudad.
El atraco fue denunciado alrededor de las 17:30 horas, en calle Durango entre Náinari y Allende.
Ante la presencia de agentes policiacos del Sector comercial, la ofendida, de 56 años, expuso que al llegar a su casa a eso de las 16:00 horas, detectó que la reja del portón estaba abierta.
Al revisar los interiores, se percató que que la ventana del baño de su hija también estaba abierta y dentro un completo desorden, así como cajones abiertos.
Después detectó el robo de dos teléfonos celulares iPhone 7 y 10, una IPOD Nano, una computadora laptop marca Asus, cuatro perfumes originales de distintas marcas, varias piezas de joyería de oro y plata con un costo aproximado a los diez mil pesos y una cantidad similar, pero en efectivo.
Después de esto, se comunicó al 911 y solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal que se encargaron de documentarse y hacer un Informe Policial Homologado para conocimiento del representante social de la fiscalía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *