GUADALAJARA. Por segundo torneo consecutivo, los rojinegros del Atlas se metieron a la ronda de Semifinales, ahora en el Clausura 2022 lo hicieron con el placer de derrotar al acérrimo rival, el Guadalajara con marcador global de 3-2, luego de empatar el partido de Vuelta en el Estadio Jalisco 1-1.
La superioridad mostrada en cuanto a lo deportivo en el terreno de juego quedó plasmada por parte de Atlas sobre Chivas, y es que en los poco más de 90 minutos controlaron el juego, tuvieron oportunidades y maniataron al contrincante y ahora escalan un poco más en las aspiraciones de lograr el bicampeonato.
La mala noticia para los actuales campeones es que sufrieron la expulsión de uno de sus hombres más importantes en el último año, Jeremy Márquez, luego de un codazo sobre Sergio Flores, sin embargo Diego Cocca tiene el material humano suficiente como para suplirlo y que su ausencia no sienta.
La defensa del Guadalajara sufrió los estragos del calor y del buen momento que atraviesan los jugadores rojinegros, al grado de que al minuto 49, todavía en el primer tiempo, Aníbal Chalá aprovechó un desconcierto para hacer el primer gol del encuentro.
Y aunque Chivas estrelló dos balones en el travesaño y que jugó por gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, pudo hacer el gol del descuento hasta el minuto 88 por conducto de José Juan Macías, un gol que daba esperanza, pero que de poco le sirvió al Rebaño Sagrado, que verá el resto del Clausura 2022 desde la comodidad de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *