David Alejandro Gómez Flores, atleta de judo proveniente de la Universidad de Guadalajara, falleció al terminar su competencia individual de más de 100 k durante la Universiada Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El deceso fue informado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que en un comunicado detalló que el deportista perdió la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Inmediatamente el deportista recibió reanimación cardiopulmonar por parte del personal médico que se encontraba en la sede de dichas competencias.

Posteriormente, fue trasladado por ambulancia al Centro Médico de Especialidades, donde fue ingresado al área de terapia intensiva.

En el hospital estuvieron presentes el cuerpo técnico de la Universidad de Guadalajara y el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La universidad chihuahuense lamentó el deceso del judoca y estableció comunicación con la familia y con las autoridades de la Universidad de Guadalajara para expresarles solidaridad y atender todo lo relativo a este fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *