Martín Alberto Mendoza / MO

En los primeros minutos de este martes, un residente del Fovissste dos, fue despojado de más de nueve mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un cajero bancario.

Fue por la calle Bugambilias, donde el perjudicado denunció lo anterior ante elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari, alrededor de las 00:20 horas.

La víctima del maleante, dijo, que momentos antes acudió al cajero automático de Bancomer de calle California entre Jesús García y 6 de abril.

Precisó, el afectado, de 23 años, que retiró la suma de nueve mil 200 pesos y después comenzó a caminar por la Jesús García al poniente.

Y a la altura de la Quintana Roo le salió al paso un individuo con vestimenta oscura y por la espalda le colocó una navaja amagandolo para que le entregara el dinero que acababa de retirar.

Después emprendió la carrera por la Jesús García y se perdió entre los domicilios, mientras que el afectado continuó su camino hasta su casa y de ahí avisó a las autoridades policiacas.

Aseguró que no alcanzó a ver la media filiación del presunto salteador urbano que, se presume lo estaba “cazando” al salir del cajero bancario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *