Martín Mendoza / MO

Con lesiones de consideración resultó un automovilista que se subió a una banqueta y tras chocar con un muro de concreto derribó un poste de madera y quedó prensado en la cabina.

El dramático percance ocurrió alrededor de las 9:20 de la mañana de este martes, en calles Jalisco entre 6 de abril y 200.

En el lugar del accidente, se informó que el lesionado es Conrado Moisés E. C., de 33 años y con domicilio en Hermosillo.

Conducía un sedán marca Honda, línea Accord, modelo 2004, color verde.

Fue auxiliado por elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, al quedar prensado.

Estaba inconsciente y se quejaba bastante y en esas condiciones fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.

Se dijo que el lesionado, según testigos oculares competía carreras con otro vehículo de similares características, pero de color gris.

Se desplazaban por la Jalisco de norte a sur y debido al exceso, el hoy lesionado perdió el control de la dirección y se subió a la banqueta del lado poniente.

Inicialmente chocó contra un muro de concreto y enseguida derribó un poste de madera de Teléfonos de México con todo y el cableado.

Finalmente detuvo la marcha sobre el carril de circulación completamente destrozado de la parte frontal del lado izquierdo.

Los daños materiales se estimaron en aproximadamente sesenta mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *