Hermosillo, Sonora.- 104 años, 4 meses y 15 días, sin beneficios, es la sentencia que el Juez dictó a Luis Alberto “N.”, de 25 años de edad, al hallarlo culpable de los delitos de homicidio infantil y homicidio calificado con ventaja, en grado de tentativa, en contra de tres personas.

Además, dentro del fallo condenatorio en la causa penal 1868/2020, el sentenciado deberá cubrir el pago de una multa, el pago de la reparación del daño moral para cada una de las víctimas y la reparación del daño material en forma genérica.

De acuerdo con la investigación realizada por personal de la Fiscalía de Justicia, los hechos ocurrieron el 17 de julio de 2020, aproximadamente a las 00:15 horas, cuando Luis Alberto “N.”, motivado por el cobro de una deuda, le solicitó a la pareja, conformada por Linda Belén y Mario Alberto, la liquidación de la misma, mientras estaban por fuera de un domicilio en la sección Álamos de la Colonia Pueblitos, de esta ciudad.

Derivado del cobro, iniciaron una fuerte discusión verbal y al no llegar a un acuerdo, Luis Alberto “N.” accionó el arma de fuego, lesionando a la pareja, a una persona más y privando de la vida a la pequeña Danielle Carolina, de 6 años de edad, que se encontraba en el lugar.

El juicio de Luis Alberto “N.” inició el pasado 27 de abril de 2022, y con los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia del Estado se logró que el Juez emitiera sentencia condenatoria, que lo llevará a permanecer en prisión por el resto de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *