Martín Mendoza / MO

Con evidentes huellas de tortura, manos atadas hacia la espalda, dos de ellos con la cabeza vendada y el de tiro de gracia, fueron localizados los cadáveres de tres hombres no identificados, en calles 10 y 400, la mañana de este miércoles.

El impactante hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 5:45 horas, al lado sur de la 400.

Fueron dejados por sus victimarios a un lado de un puente con el dorso desnudo y descalzos.

Sus edades fluctuaban entre los 30 y 40 años. Eran delgados, tez morena y blanca, así como de estatura regular.

El primero de ellos es de tez blanca, pelo corto, traía shorts camuflage verde. Traía una camisa azul marino, enrollada en el cuello.

Mientras que el segundo tenía cinta canela en las muñecas. El rostro cubierto con un trozo de tela negro. Vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta tipo Polo negro con una franja de color verde y bóxer gris.

El tercero también tenía amarradas las muñecas con cinta canela y el rostro tapado con un trozo de tela negra y vestía pantalón azul de mezclilla.

En los alrededores no se localizaron indicios balísticos por lo que se presume que fueron inmolados en otro sitio y arrojados en ese sitio.

El triple homicidio con el cual se incrementa a 38 la cifra de ejecutados en el mes de mayo, provocó la movilización de elementos policiacos y militares de la Guardia Nacional.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Tras procesar el sitio del hallazgo y levantar todo tipo de indicios para iniciar la investigación, trasladaron los cadáveres a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.

Se presume que los occisos fueron asesinados en horas de la madrugada, en otro punto de Ciudad Obregón, al continuar imparable la ola de crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: