Martín Mendoza / MO
Un individuo con arma de fuego asaltó un expendio de cerveza en el centro de Esperanza y se apoderó del dinero de las ventas, así como varias cajetillas de cigarros.
El delictivo evento ocurrió poco después de las 10:00 de la mañana de este miércoles, en Francisco I. Madero y Jalisco, en la colonia Luis Antillón, en Esperanza.
La víctima del maleante dijo que a la hora indicada se introdujo un sujeto delgado, moreno, con sudadera anaranjada y gorra azul.
Se tapaba el rostro con un cubrebocas negro y caminó hasta una esquina del local.
Repentinamente sacó una pistola que traía fajada en la cintura y le ordenó que se hiciera a un lado.
Por temor a sufrir alguna agresión se alejó hacia un pasillo y fue en ese momento, cuando el empistolado se acercó a la caja registradora y sustrajo la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.
También se apropió de varias cajetillas de cigarros de diversas marcas y precios para enseguida abandonar el negocio y huir con rumbo indefinido, según el reportante, de 28 años y con domicilio en Estación Corral.
Personal de la Policía Municipal se abocaron solo a tomar nota del robo con violencia en el negocio denominado “El Simental” y orientaron al reportante para que acudiera a la fiscalía estatal a asentar la denuncia del robo a mano armada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *