Martín Alberto Mendoza / MO

Otros tres hombres fueron privados de la vida la tarde de este miércoles, al ser agredidos con proyectiles de armas de alto poder, en una vivienda de la colonia México.

El segundo triple homicidio registrado este miércoles se produjo poco después de las 14:10 horas, en calle Puerto Chetumal entre Coahuila y Tampico.

Se informó que dos de los ahora occisos quedaron en el interior de una habitación del domicilio y el tercero sobre un sillón de la sala.

Fueron atacados con fusiles de asalto calibre .223 milímetros AR-15 y 7.62X.39 milímetros AK 47, por ocupantes de un vehículo tipo pick up color gris, modelo reciente.

Esto, según vecinos del sitio donde se cometió el triple asesinato, en la acera sur de la calle Puerto de Chetumal.

Uno de los occisos fue identificado como Jesús Antonio V. G., “El Chino Ranas”, quien es el dueño de la vivienda y otro como Christian Iván A. G., de 33 años. El tercero es un hombre de aproximadamente 55 años de edad.

Este último es propietario de un vehículo sedán marca Nissan, línea Sentra, color rojo, el cual fue asegurado por autoridades de la fiscalía estatal, debido a que presentó impactos de bala en la carrocería.

Los primeros en arribar fueron elementos de la Guardia Nacional y acordonaron de inmediato el área del múltiple crimen.

Inmediatamente después lo hicieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, debido a que los tres hombres ya no contaban con signos vitales.

De esta forma, se convirtieron en los ejecutados números 39, 40 y 41 del mes de mayo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogieron los indicios balísticos y procesaron el sitio del triple asesinato.

Después hicieron el levantamiento y traslado de los cadáveres al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *