Martín Mendoza / MO
Con lesiones que ponen en peligro la vida convalece en un nosocomio, un hombre que fue agredido con picahielo por un sobrino político, en hechos ocurridos en el ejido Vicente Guerrero “El Portón”.
El afectado es Francisco H. V., de 42 años y con domicilio en calle Alfonso Ayala, en el citado asentamiento ejidal, perteneciente a la Comisaría de Cócorit.
Fue llevado en un vehículo particular con apoyo de una unidad de la Policía Municipal al área de urgencias de un centro hospitalario.
Médicos urgenciólogos le diagnosticaron herida producida con objeto punzocortante en hemotorax izquierdo y shock hipovolemico grado uno y dos.
Se informó que la agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, en calles Trinidad Hernández y Juana Ibarra, en el referido ejido.
En ese sitio, fue hallado tendido en la vía pública, Francisco, después de que presuntamente discutió y fue agredido por el sobrino de su esposa, sujeto a quien apodan “El Sungui”, mismo que utilizó un picahielo para herirlo y después huir.
En tanto que el lesionado fue trasladado en un vehículo sedán de color rojo, al citado nosocomio, con apoyo de agentes de la Policía Municipal.
De momento, el presunto agresor no fue localizado, deduciéndose que se puso fuera del alcance de los representantes de la ley quedando pendiente su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *