Martín Alberto Mendoza / MO

Tres hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado, el anochecer de este miércoles, cuando el automóvil donde viajaban fue rafagueado.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 19:30 horas, en calle Quintana Roo entre Náinari y Allende, en la colonia Cuauhtémoc.

Los occisos, eran presuntamente perseguidos por ocupantes de un vehículo tipo pick up, en el que huyeron por la Allende rumbo al poniente.

En el interior del automóvil tiroteado quedaron tres hombres sin vida, mismos que portaban armas de fuego.

El lesionado se bajó del vehículo y comenzó a pedir ayuda. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio.

Fue identificado como Juan Carlos S. B., de 40 años.

Presentó impactos de bala en abdomen izquierdo y en la espalda, fosa renal derecha. Su estado de salud fue considerado como delicado.

Durante el ataque ocurrido el anochecer de este miércoles, los presuntos criminales utilizaron fusiles de asalto y pistolas de alto poder.

El área fue resguardada con cintas restrictivas por elementos de las diversas corporaciones policiacas que arribaron tardíamente al lugar.

Con esta triple ejecución se eleva a cincuenta y dos la cifra de homicidios en el mes de mayo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

También aseguró los indicios balísticos y procesó la escena del triple homicidio.

Finalmente levantaron y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de médicos legistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *