ARIZONA. Al menos cuatro personas murieron este miércoles tras estrellarse el avión ‘Osprey’ del cuerpo de marines de Estados Unidos en el condado de Imperial, cerca de la frontera con Arizona, en California, Estados Unidos.

Cinco personas estaban a bordo del MV-22B Osprey cuando se estrelló, según un oficial de la Marina, tal y como recogió el canal de televisión ABC News.

Aunque por ahora los funcionarios militares no confirmaron si hay víctimas mortales, una fuente federal que habló bajo condición de anonimato dijo que había cinco personas a bordo de la aeronave y que cuatro de ellas habrían muerto, informó ‘Los Ángeles Times‘.

La aeronave cayó en algún lugar cerca de las dunas de Glamis, alrededor de Coachella Canal Road y la carretera 78, según los informes de los servicios de emergencia y el portavoz del condado de Imperial, Gil Rebollar.

Los Marines, la Armada y las Fuerzas Aéreas suelen volar versiones de este avión para transportar tropas y equipos. El Osprey tiene una mayor velocidad máxima y un mayor alcance que un helicóptero común, y es capaz de planear y aterrizar de manera similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *