Martín Alberto Mendoza / MO

Cuando laboraba en una obra en construcción, un albañil sufrió estrepitosa caída de un andamio al doblarse una estructura metálica y resultó con delicadas lesiones.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 9:30 de la mañana de este martes, en calles Cananea entre Colima y Tamaulipas, en la zona norte de la ciudad.

Se estableció que el lesionado es Francisco V. G., de 58 años, quien fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

Según diagnóstico médico, presentó posible fractura de clavícula y costillas del lado derecho.

Sobre los hechos, dijo que momentos antes se encontraba enjarrando una pared y para ello se encontraba en un andamio de tres metros de altura.

Repentinamente se dobló la estructura metálica dónde estaba el andamio y el se precipitó al vacío golpeándose la espalda y brazo derecho.

Debido a ello fue necesaria la intervención de socorristas de la benemérita institución que se encargaron de auxiliarlo.

El lesionado quedó internado bajo observación médica en el referido nosocomio, mientras que agentes policiacos tomaron nota de lo sucedido para los fines legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *