Este jueves la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) hizo oficial el calendario de juegos para la Temporada 2022-2023, donde el Club Yaquis de Obregón arrancará la competencia visitando a Naranjeros de Hermosillo el miércoles 12 de octubre y el jueves 13 hará su presentación ante su afición en el Estadio Yaquis ante el conjunto naranja.

Pasando la jornada inaugural, la Tribu obregonense visitará a Tomateros de Culiacán los días 14, 15 y 16 de octubre, mientras que su primera serie en casa la disputarán recibiendo a Charros de Jalisco los días 18, 19 y 20 de mismo mes.

El equipo que dirigirá el venezolano Willie Romero finalizará la primera vuelta en casa con la visita de Culiacán el próximo 18, 19 y 20 de noviembre. El compromiso que cerrará la temporada regular será ante Charros con fecha programada 27, 28 y 29 de diciembre.

Las series inaugurales que fueron anunciadas en los días previos, se jugarán del 11 al 16 de octubre con los duelos; Mexicali vs. Monterrey, Guasave vs. Culiacán, Mazatlán vs. Jalisco, Obregón vs. Hermosillo y Navojoa vs. Los Mochis.

La primera vuelta, donde se da la primera repartición de puntos que otorga el sistema de competencia, finalizará el 20 de noviembre con 35 juegos del rol regular transcurridos.

La segunda vuelta constará de 33 juegos; arrancará el 22 de noviembre y finalizará el 29 de diciembre en busca de los 8 equipos clasificados a los Playoffs.

Los dobles juegos de la Temporada número 78 del beisbol invernal, se jugarán a 7 entradas y están programados para los siguientes días:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *