La cantante de pop Britney Spears se casó el jueves con su novio Sam Asghari, después de casi seis años juntos, informaron medios. La pareja anunció su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021, pero no había revelado la fecha de la boda.

Dos meses después, en noviembre, la cantante de “Stronger” fue liberada de una tutela legal que había controlado su vida personal y sus finanzas durante 13 años. Durante el proceso judicial, dijo que anhelaba casarse y formar una nueva familia sin restricciones.

Una fuente cercana a la pareja había dicho a Reuters a primera hora del jueves que la cantante y su prometido iban a casarse. Varios medios de comunicación informaron que se habían casado.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas por la revista People, a la ceremonia habrían asistido unos 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton. Según las mismas fuentes, Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.

“Estoy muy contento de que haya llegado este día y se hayan casado. Sé que él quería esto desde hace mucho tiempo. Él es tan cariñoso y apoya cada paso del camino”, confirmó el representante de Asghari, Brandon Cohen. “Estoy muy agradecido de tener a Sam en mi vida y no puedo esperar al futuro que construirán juntos”.

Spears se casó con Alexander, su amigo de la infancia, en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2004, pero el matrimonio fue anulado poco después. Nueve meses después, se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Ese matrimonio terminó en divorcio en 2007.

Spears, de 40 años, anunció en abril que ella y Asghari estaban esperando un bebé. Un mes después, la cantante dijo que había sufrido un aborto espontáneo. Asghari, nacido en Irán, de 28 años, es un entrenador personal y actor que ha aparecido en la serie de Showtime “Black Monday”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *