Trabajadores de diferentes plataformas digitales dedicadas a brindar el servicio de transporte de alquiler solicitaron a través de las redes sociales la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de contar con mayor seguridad para el desempeño de su actividad.
El reclamo de los conductores se registra luego de que la noche del pasado viernes, un operador de taxis de la plataforma UBER, fuera privado de la vida por la calle Arroz de la colonia Villas del Trigo, hasta donde acudió luego de que fueron solicitados sus servicios.
De acuerdo al comunicado, la víctima, quien fue identificado como Kevin Gustavo, tenía poco tiempo dedicándose a esta actividad.
Los operadores, reiteraron el llamado de auxilio a las autoridades estatales, argumentando que ellos salen diariamente a trabajar en busca de generar los recursos que les permitan llevar el sustento a sus familias.
Finalmente se dirigieron a quienes cometen este tipo de acciones y su objetivo es el pasajero,para que respeten la vida de los chóferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *