Martín Alberto Mendoza / MO
Al persistir la ola de ejecuciones en Cajeme, otro hombre fue ultimado de un balazo en el estómago por un sujeto no identificado, la tarde de este lunes, en la colonia Nueva Creación.
Quien se convirtió en el ejecutado número 24 del mes de junio fue identificado como Francisco A. Q., de 42 años, quien vivía en la citada colonia que se ubica al poniente del Canal Bajo y al sur de la Calzada Antonio Valdés Herrera.
Pertenece a la Comisaría de Cócorit, sin embargo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Municipal de la Delegación Villa Bonita, se movilizaron a ese sitio.
El cadáver fue encontrado por el hijo del hoy fallecido a unos trescientos metros al sur de las calles Sonora y Nogales.
Se dijo que el hombre había acudido a un negocio de compraventa de fierro viejo y cuando venía de regreso fue atacado de un balazo en el estómago.
De esta forma, le provocaron una muerte instantánea y se desplomó sin vida en el mismo predio, donde fue revisado por paramédicos de Cruz Roja quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a este nuevo homicidio fue necesaria la presencia de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Igualmente peritos de la fiscalía estatal se hicieron cargo de las diligencias legales del caso.
Después hicieron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para la autopsia de ley.