La primera mitad del torneo de verano está por culminar y los jugadores que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón continúan con su buen desempeño, preparándose física y mentalmente para la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que dará inicio en el mes de octubre.

Semana a semana el infielder Juan Carlos Gamboa derrocha talento a la defensiva como ofensiva con los diablos Rojos del México. En la reciente jornada el “Haper” finalizó con promedio de .388 AVG con 8 imparables, 5 carreras anotadas 6 producidas y un cuadrangular. Su compañero de equipo Michael Wing también brillo con 5 rayitas anotadas, 5 empujadas, 4 hits y un cuadrangular, para un .200 AVG.

En la sultana del norte, el primera base cajemense Víctor Mendoza tuvo una semana de 11 imparables, entre ellos 2 jonrones, con 4 carreras anotadas y 7 impulsadas, para mejorar sus números a .247 AVG con los Sultanes de Monterrey.

Por otro lado, los recién llamados al Juego de Estrellas 2022 Sebastián Valle y Gabriel Gutiérrez siguen siendo pilares en sus equipos al ataque. Valle sonó la caja registradora de Leones de Yucatán 6 veces, empujó 3 rayitas y se voló la barda 2 ocasiones para un .263 AVG. Mientras que “Niní” Gutiérrez finalizó la semana con un .347 AVG con el madero gracias a los 7 hits y 6 carreras que consiguió con Pericos de Puebla.

En el pitcheo, el serpentinero con más actividad fue el derecho Dallas Martínez, que tuvo 2 apariciones esta semana con los Sultanes de Monterrey. Dallas trabajó un total de 6 innings, con 4 ponches recetados, toleró 7 hits y 3 carreras. Luis Gámez también tuvo labor con Algodoneros de Unión Laguna junto a su compañero el relevista Alberto Leyva, Edwin Fierro y Javier Arturo López con Diablos Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *