La Liga ARCO Mexicana del Pacífico anuncia que, según lo estipulado en los días previos, el Draft 2022 se realizará en dos sesiones, la primera para la selección de importados y la segunda el próximo 5 de julio en Hermosillo, Sonora eligiendo al talento nacional disponible.

El Draft de extranjeros se llevará a cabo este jueves 16 de junio y será en el marco de la tercera Asamblea de Presidentes del ciclo 2022-2023, misma que se realizará vía remota con el presidente Carlos Manrique González y los directivos de los 10 clubes que integran la LaMP.

El minuto a minuto del Draft de foráneos podrá ser seguido a través de las redes sociales oficiales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y de los equipos.

Los Charros de Jalisco elegirán el pick 2 y el pick 7 de la primera ronda, ya que este lo obtuvieron el pasado 20 de abril en el cambio que llevó al pitcher derecho, David Richardson a los Sultanes de Monterrey.

Una vez culminado el Draft de importados, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico dará a conocer el total de las selecciones adquiridas por todos los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: