Martín Alberto Mendoza / MO

Dos viviendas fueron rafagueadas la madrugada de este miércoles en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller; una vecina sufrió crisis histeria.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:50 de la mañana, en calle Mexicali entre Toluca y Villa Hermosa.

Uno de los inmuebles pertenece Gabriel C. G., quien dijo que uno de los proyectiles penetró por el cristal de la puerta principal.

Sobre los hechos, dijo que cuando se encontraba acostado en su habitación escuchó numerosas detonaciones.

Luego de que éstas cesaron, salió de su vivienda y observó gran cantidad de casquillos percutidos.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a una mujer de 42 años, debido a que sufrió fuerte crisis nerviosa como consecuencia de los estruendos causados por los proyectiles.

Informes policiales indican que la casa marcada con el 1311, se encontraba deshabitada por lo que no salió nadie al momento que arribaron agentes policiacos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de asegurar los indicios balísticos calibre 7.62×39 milímetros, disparados con fusiles AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.

En tanto que representantes de la ley, tomaron los daños ocasionados por los proyectiles de bala en paredes y cristales de ambos domicilios para elaborar el Informe Policial Homologado y dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *