CHICAGO. Los Cachorros de Chicago se impusieron el viernes 1-0 a los Bravos de Atlanta, a quienes rompieron una racha de 14 victorias, y se convirtieron en el primer club en 23 años que pone fin a una cadena propia de 10 descalabros cortando otra de al menos 10 victorias del rival.

Con su elevado de sacrificio en la octava entrada, el novato dominicano Christoper Morel contribuyó a que los Cachorros cortaran su racha de 10 reveses, su más larga desde las 12 derrotas acumuladas del 5 al 16 de agosto.

Las 14 victorias seguidas de los Bravos fueron la racha más larga desde su récord posterior a 1900, de 15 triunfos al hilo, establecido del 16 de abril al 2 de mayo de 2000.

Morel produjo la única carrera del juego contra el relevista A.J. Minter después de poncharse en sus primeros tres turnos. Recibió una recomendación del receptor venezolano Wilson Contreras.

Un par de rachas de dos dígitos no terminaban en el mismo partido desde que Filadelfia derrotó a Houston el 15 de septiembre de 1999. En aquella fecha, los Filis cortaron su cadena de 11 descalabros y los Astros vieron rota la suya de 12 victorias.

Chicago no ganaba 1-0 desde que venció a Cincinnati el 28 de mayo del año pasado. Los Bravos perdieron 1-0 por segunda vez este año después de que cayeron ante Milwaukee el 16 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *