Martín Alberto Mendoza / MO

Mayúscula sorpresa se llevó un médico del Seguro Social, luego de que ladrones le robaron uno de los neumáticos de su automóvil por fuera de su domicilio, en el fraccionamiento Casa Blanca, dejándolo enbancado.

La delictiva acción quedó al descubierto poco después de las 6:00 de la mañana, en bulevar Casa Blanca y calle Enrramada.

El afectado es un médico del Seguro Social, de 27 años, quien manifestó que el vehículo dañado es marca Nissan, línea March, color blanco y con placas de circulación vigentes de Sonora.

Ante elementos de la Policía Municipal, explicó que a eso de las 22:00 horas del jueves dejó estacionado su vehículo sobre el bulevar Casa Blanca en dirección de poniente a oriente.

Y al salir este viernes por la mañana para abordarlo y dirigirse a su trabajo se llevó enorme sorpresa al detectar que no tenía el neumático posterior del lado derecho y que esa parte del vehículo estaba sobre ladrillos para la construcción.

Después de esto, decidió dar parte a las autoridades a través del teléfono de emergencias 911 y de esta forma fue atendido por agentes de la Policía Municipal.

Se presume que la depredadora acción ocurrió en horas de la madrugada de este viernes aprovechando los ladrones la falta de presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *