Martín Alberto Mendoza / MO

Acusado de intentar provocar una explosión tras abrir las llaves de gas de la estufa en la casa de su pareja, un hombre fue detenido por la Policía Municipal de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

El fallido atentado se produjo en calle Galeana y Constitución, en la zona urbana del Tobarito, poco antes de las 15:20 horas del jueves.

Se informó que el ahora imputado es Martin M. H., de 32 años, quien refirió el domicilio de su madre, ubicado en calle Torres, en la misma zona urbana.

El tipo fue señalado por su pareja, de ocasionarle constantes problemas por lo que solicitó la presencia de agentes policiacos.

Y al intervenir elementos policiacos lo arrestaron pese a que trató de huir por entre un cerco de alambre de púas y al no lograr su objetivo fue apresado por personal policiaco a cargo del comandante Carlos Iván Ramos Chávez.

El hombre reconoció haber abierto las llaves de gas de la estufa en la casa de su pareja con intenciones de que murieran al sobrevenir una explosión, ya que asegura que lo tienen harto.

El individuo también insultó con una andanada de groserías a su pareja quien detectó oportunamente la fuga de gas y evitó la explosión.

La afectada asegura que el sujeto al parecer sufre de trastornos psicológicos.

Una vez asegurado por elementos policiacos fue trasladado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal y después remitido al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado por el probable delito de violencia familiar y lo que le resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *