SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS SON.- En coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, personal de la Fiscalía de Sonora investiga el ataque directo a un guardia de seguridad privada, que fue agredido en la planta baja de la entrada principal de un bar en San Carlos Nuevo Guaymas.
A varios metros del sitio se localizó un vehículo BMW, color rojo, de modelo reciente, sin placas y con serie ilegible, que presentó daños por incendio, y un Volkswagen Jetta, color blanco, con impactos de bala.
Por fuera del Bar se recolectaron diversos indicios como casquillos percutidos de arma de fuego.
La persona que fue privada de la vida por proyectiles de arma de fuego fue identificada como Ricardo, de 48 años, y murió mientras recibía atención médica en un hospital de Guaymas, a donde fue trasladado después de la agresión.
El guardia recibió al menos cuatro disparos, identificándose el lugar exacto en el que se encontraba, donde peritos pudieron constatar manchas hemáticas.
Se revisó a detalle el Restaurant bar que se ubica en la parte alta del lugar sin encontrarse ningún casquillo o huella balística.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:20 horas, del domingo 19 de junio, a la entrada de unas escalinatas que conducen al bar ubicado en el kilómetro 7+800 del bulevar Tetakawi, en San Carlos, donde se registró el ataque directo a la persona.
Este día continuó Servicios Periciales con el procesamiento del lugar, y específicamente en la parte alta del edificio, en el Bar la Bartina, se realizó una inspección al interior de dicho lugar encontrándose desorden, así como múltiples botellas de vidrio quebradas, y manchas hemáticas sobre el suelo, no se encontraron huellas o casquillos balísticos, por lo que es factible que lo que ocasionó las manchas hemáticas fue la cristalería sobre el suelo que ocasionó lesiones leves en dos personas que recibieron atención médica, una de ellas derivada de una caída al salir del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *