Con posibles huellas de tortura, atado de pies y manos y envuelto en un cobertor, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, en la colonia Benito Juárez, la mañana de este domingo.
Con este nuevo homicidio descubierto poco antes de las 8:00 de la mañana, en calle Obregón a unos veinte metros al sur de la No Reelección, suman 35 las ejecuciones en el mes de junio.
El occiso se localizó cubierto con un cobertor color crema con cuadros y una cobija oscura en la cabeza.
Estaba boca abajo, en la acera oriente de la calle Obregón. Tenía las manos atadas hacia la espalda y por igual los pies, pero flexionados dentro de una bolsa negra. En la cabeza también le dejaron otra bolsa similar.
El cadáver fue reportado en los primeros minutos de este domingo y aunque se movilizaron agentes de distintas corporaciones extrañamente no lo encontraron.
Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes hicieron el hallazgo alrededor de las 7:50 horas y reportaron al C5i y acordonaron el lugar.
Después arribaron policías municipales y ministeriales, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Trascendió que al destapado por peritos de la fiscalía estatal, se estableció que vestía camiseta blanca de las llamadas “tirahuesos” y pantalón de mezclilla color gris.
Era de complexión delgada, tez morena clara y estatura regular.
Después de asegurar los indicios que había en los alrededores, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *