Con la inauguración de la sucursal del Banco de Bienestar en Coatlán del Río, en Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador desveló un total de 17 establecimientos de este tipo en la entidad.

El mandatario destacó esta mañana la necesidad de contar con estos bancos para que la ciudadanía beneficiaria de las pensiones para adultos mayores, o las becas Benito Juárez, puedan cobrar sus apoyos.

Es un instrumento importante para que todos los beneficiarios de los programas sociales, del Bienestar, puedan, de manera directa, sin intermediarios cobrar lo que por derecho les corresponde”, dijo.

De acuerdo con el director del Banco de Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, estas 17 sucursales que hoy se inauguran se suman a las tres que ya estaban establecidas.

Por lo anterior, reconoció, el Banco del Bienestar ya tiene presencia en 20 municipios de Morelos y el objetivo es contar con 40 sucursales en la entidad.

Asimismo, sostuvo que López Obrador no sólo inaugura estas sucursales, sino que México cuenta con 252 nuevas sucursales en el país, y en total suman 949, pero se prevé que a finales de año haya más de 2 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: