Martín Alberto Mendoza / MO

Con el nombre de Aderly F. P., de 36 años, fue identificado el hombre que la mañana del sábado anterior se localizó sin vida envuelto en cobija y cubierto con troncos de madera, en un domicilio abandonado de Providencia.

Fue la mañana de este lunes, cuando el padre del hoy occiso acudió a las instalaciones de la fiscalía estatal para cumplir con la penosa diligencia.

Ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos, el jefe de familia reconoció los restos mortales de su vástago.

Trascendió que el occiso estaba desaparecido desde la tarde del viernes.

Cómo es del dominio público, el ahora fallecido fue hallado alrededor de las 8:30 del sábado, en calle Buenavista entre Segunda y bulevar Providencia, en la colonia Ampliación Severo Girón.

Estaba por fuera de dos cuartos construidos de ladrillo, envuelto en una cobija de color lila y atado con cable de uso eléctrico.

Aparentemente se hallaba en estado de descomposición y presentó heridas producidas con machete.

Luego del hallazgo, agentes policiacos de la citada Comisaría acordonaron el área y solicitaron v la intervención de peritos de la fiscalía de justicia del Estado.

Inicialmente oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron la escena del crimen.

Enseguida la entregaron a peritos de criminalística de la FGJE que se hicieron cargo de las diligencias legales.

Finalmente levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *