Martín Mendoza / MO

En circunstancias desconocidas, la madrugada de este martes, se incendió un taller de herrería en Villa Bonita afectando la caja de un remolque y poste de Teléfonos de México.
La conflagración ocurrió alrededor de las 2:50 de la mañana, en calles Paseo del Valle y Paseo de Las Praderas, en el citado sector conurbado del norte de la ciudad.
De momento, se desconoce el origen del fuego que tal parece comenzó en el exterior del taller, donde inicialmente alcanzó un poste de madera de telefonía. Después se extendió a la caja de un remolque que estaba dentro del taller y en los momentos en que ardía arribaron los “apagafuegos” a bordo de la máquina extintora E-09.
De esta forma, evitaron que las llamas se propagaran sobre todo el remolque.
No se descarta que el hayan iniciado en un pasto seco que invadían parte del cerco perimetral.
El taller pertenece a Ramón H. R., quien aseguró desconocer las causas que hayan motivado el fuego que dejó daños materiales no cuantificados.
Elementos policiacos que atendieron el llamado no elaboraron Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común e iniciar la investigación sobre estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *