Martín Alberto Mendoza / MO

Dos individuos con arma de fuego asaltaron a un concesionario del transporte urbano y lo despojaron de diez mil pesos en efectivo, la tarde de este miércoles.

El robo a mano armada se produjo alrededor de las 15:20 horas, en calle 10 entre carretera internacional y 300, frente al centro comercial Plaza Sendero.

La víctima de los maleantes quien además de ser concesionario es supervisor de rutas urbanas.

Al narrar lo sucedido ante elementos de las Policías Municipal y Estatal de Seguridad Pública, dijo que momentos antes del atraco se encontraba contando dinero y haciendo corte de ruta, cuando repentinamente se le aproximó un sujeto.

Exigió que le entregara el dinero y que no dijera nada porque de lo contrario se lo iba a llevar la “chin…”, al mismo tiempo que le mostró un arma de fuego.

Al sentir temor de sufrir algún daño accedió a entregarle la suma de diez mil pesos en efectivo.

Enseguida, el empistolado que se cubría la cara y era acompañado por otro sujeto, salió corriendo y ambos abordaron una motocicleta de color negro.

Tomaron por la calle 10 al sur y al llegar a la 300 hacia el poniente internándose en la colonia Misión del Real.

Debido al nerviosismo, el empresario del transporte urbano, aseguró no haber captado la media filiación de los sujetos que se cubrían el rostro.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se hicieron cargo del Informe Policial Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *