Martín Mendoza / MO 

Cuando supuestamente se dedicaba a vender droga, un individuo fue detenido en poder de varios envoltorios con marihuana, en la colonia Urbi Villa del Real

El presunto envenenador público es Sergio V. R., mismo que fue ubicado y asegurado en calles Aragua entre Molice y Bretagna.

Se informó que, mediante un recorrido de vigilancia, infantes de Marina y agentes policiacos detectaron al hoy imputado poco después de las 7:00 de la mañana de este miércoles.

El sujeto que se desplazaba en actitud sospechosa llevaba en su mano derecha una bolsa de plástico.

Debido a su actitud evasiva, marinos y policías le marcaron el alto para que mostrara el contenido de la bolsa.

Al revisarlos resultaron ser cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo marihuana.

Debido a tal evidencia, el presunto narcomenudista fue detenido tras ser sometido a minuciosa revisión corporal.

Después se le trasladó a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, donde fue certificado por el médico de guardia.

De la misma manera, se elaboró un Informe Policial Homologado para efectos de remitirlo a las instalaciones de la fiscalía estatal donde quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de posesión de droga.

Igualmente quedó inscrito en el registro nacional de detenciones como parte del procedimiento legal previo a su consignación, ante el representante social de la fiscalía estatal quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *