Martín Alberto Mendoza / MO

Luego de dos días de aparente tranquilidad, la tarde de este miércoles, se reanudaron las ejecuciones en Cajeme, al ser asesinado a balazos un joven no identificado, en una colonia de Esperanza.

El crimen ocurrió a eso de las 17:40 horas, en Yucatán entre Obregón y Vicente Padilla, en la colonia Nueva Esperanza.

Está nueva embestida criminal dejó sin vida a un hombre cuya edad fluctuaba entre los 25 y 30 años. Era delgado y de tez morena clara. Cabello corto y trae un tatuaje en el brazo derecho.

Al momento de su trágico fin, vestía camiseta tipo Polo, color guinda, pantalón y gorra de color negro y calzaba huaraches cruzados color verde y rojo.

Se presume que al menos recibió un impacto de bala en la cabeza, lesión que a la postre le ocasionó una muerte instantánea.

Aun así, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron a ese sitio para revisarlo determinando que ya no contaba con signos vitales y se convirtió en el ejecutado número 36 del mes de junio.

Peritos en criminalística de la fiscalía estatal se hicieron cargo de levantar los indicios balísticos y de procesar el escenario de muerte.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *