La Fiscalía General de Justicia inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio, tras la muerte de una mujer de 21 años al interior del restaurante Suntory, ubicado en la calle de Torres Adalid esquina avenida Magdalena, colonia Del Valle, en Benito Juárez.

Un hombre de 79 años, esposo de la víctima, disparó presuntamente contra ella en tres ocasiones para después intentar huir en su automóvil, donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los elementos de la SSC detuvieron además a otro hombre de 46 años, identificado como chófer y escolta del presunto agresor.

Los paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron sin signos vitales a la mujer de 21 años, por lesiones de arma de fuego; mientras, peritos arribaron al lugar para recabar indicios, y policías de investigación a identificar posibles cámaras de videovigilancia y entrevistar a testigos. Ambos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Publicó, que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: