Víctima de dos balazos en el pecho, un hombre murió al ser ingresado al área de urgencias del Hospital General, tras haber sido agredido en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, la tarde de este viernes.
El ataque se produjo a eso de las 15:40 horas, en calle Morelia entre Saltillo y Guadalajara, en la popular 410 y una hora después dejó de existir.
Se estableció que el occiso respondía en vida al nombre de Leonardo Alberto C. V., de 27 años, con domicilio en calle Mexicali entre Paseo Miravalle y Ciudad Victoria.
Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica con la premura del caso.
Presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en tórax que a la postre le ocasionaron la muerte convirtiéndose en el ejecutado número 39 del mes de junio.
Se informó que el hombre conducía un triciclo cuando desconocidos lo interceptaron frente a un abarrotes y abrieron fuego contra el.
Luego de ser lesionado quedó sobre la acera poniente de la calle Morelia esquina con Saltillo donde se quejaba de las heridas que sufrió.
Vecinos del sector identificaron al lesionado y señalaron el lugar de su domicilio.
Policías municipales se encargaron de acordonar el área y de entregarla a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Minutos después, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron los elementos balísticos y procesaron la escena del ataque como parte de las diligencias legales.
Posteriormente, peritos de la fiscalía estatal se encargaron de trasladar el cadáver a las instalaciones del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *