Martín Mendoza / MO

La madrugada de este viernes, elementos del Departamento de Bomberos rescataron a una señora de su vivienda en llamas, resultando intoxicada con monóxido de carbono.

El incendio ocurrió alrededor de las 3:50 de la mañana, en calle Juan de la Barrera entre California y Ramón Guzmán, en la colonia Faustino Félix.

Se informó que al arribar los “apagafuegos” a la vivienda esta se hallaba arropada por el fuego y en el interior estaba la señora Ruth Elizabeth A. R., de 56 años, quien estaba semi inconsciente en una habitación.

Ante tal situación, los también llamados “tragahumo”, se encargaron de ponerla a salvo de las llamas.

Debido a la densidad del humo, la mujer sufrió intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Por fortuna, la mujer no sufrió quemaduras, ante el rápido actuar de Bomberos al rescatarla de la habitación donde se hallaba y la cual se encontraba arropada por el fuego.

Luego de esto, paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a recibir atención médica a un centro hospitalario.

Se presume que el fuego se originó a raíz de un corto circuito en el sistema del alambrado.

La mujer dijo que se encontraba dormida en su habitación y al despertar se dio cuenta que en el techo y otras partes de su alojamiento había fuego.

Durante algunos minutos los apagafuegos trabajaron intensamente en labores de extinción con apoyo de las máquinas E-07 y E-08.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en ochenta mil pesos, en virtud de que el fuego alcanzó parte del mobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *