Christian Nodal rompió en llanto durante uno de sus conciertos, afirmando que está cansando de las críticas que padece constantemente y que aumentaron con los cambios de look que ha protagonizado. El cantante se dirigió a su público, con un emotivo discurso, en pleno show, el cual no gustó a todos sus seguidores.

En una grabación, difundida en redes sociales, se puede ver, a partir del minuto 1:00 del siguiente video, cuando Nodal comienza a llorar, pero también se alcanza escuchar la inconformidad de algunos de los presentes en el concierto, pues ya querían escuchar cantar al intérprete. La voz de una mujer, en el minuto 2:50, destaca entre los asistentes: “Ya que cante”.

Destacó que es un ser humano como cualquiera y que, como todos, tiene defectos; sin embargo, consideró una injusticia los ataques que ha recibido y que lo han llevado a protagonizar peleas con famosos como J Balvin.

“No es justo que sólo por sacar dinero, hablen mierd* de mí, yo no soy un ser humano mierd*a. O sea, soy un ser humano como cualquiera, como todos ustedes, con mis errores y mis defectos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *