Dos individuos no identificados perpetraron un cristalazo en una tienda Extra y sustrajeron dinero y gran cantidad de cigarros, en colonia Santa Fe.
El delictivo suceso ocurrió alrededor de las 2:40 de la mañana, en calles Lázaro Cárdenas y La Misión.
Ante agentes de la Policía Municipal, el encargado del negocio señaló que al encontrarse en la bodega escuchó que uno de los cristales fue quebrado.
Al asomarse por entre los refrigeradores del cuarto frío avistó a dos individuos que iban saliendo apresuradamente del comercio y huyeron.
Una vez que los ladrones se retiraron, salió y revisó los estantes que están en los alrededores del mostrador de dónde atienden la clientela.
Señaló que intrusos se llevaron sesenta cajetillas de cigarros de diferentes marcas, una botella de tequila y trescientos pesos que estaban en la caja registradora.
Después de esto, se comunicó al 911 y con el supervisor de la tienda.
Debido a que todo ocurrió muy rápido, el reportante no alcanzó a observar la media filiación y vestimenta de los presuntos ladrones. Solo se dijo que son de aspecto jóvenes.
El robo a las tiendas de autoservicio se han incrementado desde la semana anterior en todos los sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *