Tras el hallazgo de un tráiler con migrantes muertos en San Antonio Texas se ha identificado a 27 mexicanos entre los 51 muertos, informó el cónsul de México en San Antonio Texas, Rubén Minutti.

En conferencia de prensa, el cónsul detalló que también hay tres connacionales hospitalizados entre las 13 personas internadas y afirmó que la identificación de los fallecidos se ha llevado a cabo a partir de documentos de identificación que portaban las víctimas.

“El número de fallecidos al momento es de 51, de los cuales se tiene información que se acaba de actualizar donde reporta la oficina del médico forense que 27 de las personas fallecidas serían presuntamente de nacionalidad mexicana porque se vinculaban algún documento de identidad y lo que nos indican que sigue es intentar corroboración con huellas dactilares”, puntualizó el cónsul.

Minutti detalló que las personas hospitalizadas se reportan graves y que en general, los partes médicos indican que los pacientes presentan “fallas neurológicas, renales y hepática, y con hemorragias internas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: