Esta tarde, la Lotería Nacional realiza su Gran Sorteo 260, en donde el Premio Mayor es la residencia que perteneció a Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México y valuada en más de 90 millones de pesos.

En la sede nacional de la Lotería Nacional, ubicada en el edificio El Moro, tras varios intentos en sacar un número que hubiera sido comprado por algún jugador, la casa de quien fuera líder del Cártel de Juárez fue para el billete con número 339357, el cual fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

El reintegro fue para el número 7.

“¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!”, exclamó un Niño Gritón.

“La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357. El cual fue remitido para su venta a  Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!”, informó la Lotería Nacional.

Destaca que el 15 de septiembre del año pasado, el gobierno federal llevó a cabo otro Gran Sorteo, en donde el Premio Mayor era esta misma casa, y donde también se rifó un palco en el Estadio Azteca, así como una residencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *