Martín Alberto Mendoza / MO

Mediante una amenaza escrita en un papel, un individuo que aparentemente no portaba arma, asaltó un autoservicio, en la colonia Primero de Mayo.

El singular hurto ocurrió a eso de las 9:40 de la mañana de este miércoles, en calles Paseo Miravalle y Plan de Agua Prieta, en la colonia Primero de Mayo.

La reportante, de 43 años, narró a agentes de la Policía Municipal que cuando estaba en el mostrador donde despachan a la clientela, se introdujo un sujeto con vestimenta negra.

Y de manera sorpresiva le entregó un trozo de papel en el que se leía el mensaje: “No digas nomás dame el dinero y llena la bolsa de cigarros. Cállate y todo va ir bien”.

Al mismo tiempo le dio una bolsa de tela de color rojo por lo que la empleada al sentir temor de que le hiciera algún daño atiende las indicaciones.

Inicialmente le entregó el dinero que había en la caja registradora desconociéndose el monto y luego varias cajetillas de cigarros.

Con el botín en su poder, el maleante se retiró rápidamente por la calle Plan de Agua Prieta hacia el oriente.

El evento delictivo provocó la movilización de elementos de las diversas corporaciones que se dieron a la tarea de encontrar al presunto ladrón, pero de momento no dieron con su paradero, pero investigan entre testigos y vecinos del sector de la populosa colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *