COLIMA. Rafael Arreguin Landin, director Operativo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, Colima, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves al exterior de su domicilio, en la colonia Los Ángeles, al oriente de la capital del estado.

De forma extra oficial se sabe que el funcionario y militar salía de su domicilio y al abordar su camioneta fue sorprendido por algunos sujetos, quienes le dispararon provocándole la muerte inmediatamente.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Xalapa y Baja California, en la zona oriente del municipio de Colima.

Horas después del Ayuntamiento de Villa de Álvarez confirmó el hecho a través de un comunicado en el que se lee que Rafael Arreguin “fue agredido con disparos de arma de fuego al salir de su domicilio, ubicado en la Ciudad de Colima. Lamentablemente las heridas producidas de manera artera le quitaron la vida a nuestro compañero”.

En el documento enviado, el municipio de Villa de Álvarez lamenta la situación de seguridad que se vive en Colima.

“Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: