A las 22:11 horas del viernes un sujeto entró a una farmacia empuñado con ambas manos un arma de fuego de inmediato sometió a los empleados para lograr así obtener un botín de 5 mil pesos, productos de las ventas del día.

El nuevo hecho con violencia a comercio abierto al público fue en perjuicio de la Farmacia Similares ubicada por calle Jalisco 7132 entre CTM y Cuarzo de la colonia Haciendas del Sol.

Al tener conocimiento las autoridades se trasladaron al lugar donde la emplea de nombre Perla Elizabeth de 31 años manifiesto que al encontrarse en el cambio de turno para entregar al encargado de noche de nombre Carlos Enrique y al abrirle la puerta para que entrara a laborar y entregarle el turno fue empujado violentamente por el atracador.

 El delincuente que vestía una playera marca polo de color rojo, con pantalón de mezclilla era de tez morena, complexión delgada y una estatura de 1.75 aproximadamente.

 ‘’Nos amenazó con una pistola de color negra agarrando el dinero de las dos cajas para posterior salir a fuerza de carrera para el lado sur de la calle Jalisco y tomar al lado oriente de la calle Cuarzo’’, explicaron los empleados.

De esa manera se llevó a cabo un operativo de búsqueda del presunto hampón pero los resultados fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *