CIUDAD DE MÉXICO. Con un empate 1-1, Pumas de la UNAM y Xolos de Tijuana dividieron puntos en el Olímpico Universitario, ambos equipos comenzaron de esta manera su andar en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Muy temprano en el partido, Julio González fue presa de los nervios en su primer partido como titular comandando los tres palos universitarios. El guardameta, en una temeraria salida, cometió penal sobre Joaquín Montecinos, a pesar de los reclamos, la pena máxima fue clara.

Desde los once pasos Lucas Rodríguez sacó un riflazo, González se venció hacia la derecha, pero el disparo iba con mucha violencia y terminó por entrar a la portería.

El gol en contra entumeció a los Pumas, el equipo tardó en reaccionar y fue entonces que Gustavo del Prete mostró sus primeros destellos como refuerzo universitario con una jugada en la que intentó sorprender a Jonathan Orozco, pero el experimentado portero controló el disparo del ‘Tuti’.

Si bien, los Xolos fueron el peor visitante el torneo pasado al caer en siete de nueve partidos disputados en cancha ajena, con únicamente una victoria y un empate, la cara que mostró el equipo fronterizo en su visita a Ciudad Universitaria fue otra, una que hizo olvidar el mal papel del equipo en el Clausura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: