El fin de semana se dio a conocer que Ricky Martin se enfrenta a una demanda por violencia doméstica en su natal Puerto Rico, que incluye además una orden de protección contra el cantante confirmada por la policía.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó Martin en un mensaje que publicó a través de Twitter el domingo.

La orden judicial fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, informó en un comunicado la Policía. Sin embargo, el equipo legal informó a través de la empresa de relaciones públicas del intérprete que se trataba de acusaciones falsas.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, se lee en una nota enviada por Perfect Partners.

Aunque, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica las autoridades no pueden revelar el nombre de la parte peticionaria, el medio El Vocero informó que se trataría de una persona con quien Martin mantuvo una relación por alrededor de 7 meses, que hace dos habría intentado terminar en contra de la voluntad del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: