Solicitan el apoyo de la sociedad integrantes de diversos colectivos LGBTTTIQ+, para dar con el paradero de la bandera multicolor que los ha acompañado en los últimos años y en especial en la última marcha por el orgullo que se llevó a cabo en Hermosillo el pasado 25 de junio.

Alberto Hernández, director de la organización Sonora Incluyente, dio a conocer que desafortunadamente al finalizar con las actividades del sábado 25 de junio en toda el área de la plaza Emiliana de Zubeldia, se dieron cuenta que la bandera principal y con la cual han realizado muchas marchas, había desaparecido.

“Con la bandera tenemos aproximadamente 10 años, ahorita la traemos extraviada, no sabemos en qué parte este la verdad, ya dimos el aviso para que nos la puedan devolver, ya tiene 10 años es la bandera de batalla que hemos tenido en las marchas y es la que nos ha acompañado en varias actividades”, dijo.

Detalló, que esa bandera multicolor mide 7 metros de ancho, 15 de largo y representa mucho valor sentimental al ser una figura que para la comunidad LGBTTTIQ+ es también sinónimo de lucha y de orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *