Martín Alberto Mendoza / MO

Individuos no identificados tirotearon el centro de carga de un pozo y cárcamo del Distrito de Riego, en el Valle del Yaqui.

El atentado se produjo poco antes de las 15:00 horas, en la margen derecha del Canal Alto entre 900 y 16.

Fue empleado del Distrito de Riego del Río Yaqui, quien denunció lo anterior ante autoridades policiacas de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez.

La persona que dijo desempeñarse como encargado de soporte técnico a los pozos y bombas del Distrito de Riego, explicó que a las 14:40 dejó de tener enlace y acceso a la cámara de dicho pozo.

Al acudir a ese sitio advirtió que el centro de carga eléctrico presentó trece orificios de impactos de bala.

Al revisar los alrededores no localizó casquillos percutidos por lo que decidió dar parte al comandante de la Comisaría de la colonia Marte R. Gómez, Carlos Iván Ramos Chávez, para acudieran agentes a tomar nota de lo sucedido.

Sobre los hechos, igualmente se informó al Ministerio Público del Fuero Común mediante un Informe Policial Homologado, para efectos de que se inicie una carpeta de investigación.

Aunque se trata de un hecho aislado no deja ser preocupante para los directivos del Distrito de Riego al evidenciarse la presencia de presuntos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *