Martín Alberto Mendoza / MO

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, un individuo fue capturado por la Policía Municipal dentro de un plantel universitario, con un cargador de arma de fuego abastecido.

El ahora imputado es Jesús Manuel B. M., de 21 años y con domicilio en la colonia Las Haciendas.

Fueron elementos de la Delegación de Policía de Villa Bonita, quien se encargaron de su arresto, en California bordo del Canal Bajo.

En ese punto se encuentra una institución de educación superior y uno de sus guardias alertó a los representantes de la ley.

Precisó que un intruso se hallaba dentro del plantel, precisando que este vestía pantalón de mezclilla y camiseta negra.

Al abocarse a realizar un recorrido ubicaron al individuo y de inmediato lo abordaron.

Cuando agentes policiacos a cargo del comandante Víctor Hugo Valdez Picos, voluntariamente el tipo sacó un cargador de pistola calibre 9 milímetros.

El dispositivo de almacenamiento se encontraba abastecido de doce cartuchos útiles.

De inmediato el ahora implicado fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal para ser certificado por el médico de guardia.

Esto, al mismo tiempo que sus captores hicieron un Informe Policial Homologado para remitir al detenido a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición de un Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de dilucidar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *