Martín Mendoza / MO

Cuando pretendia forzar y abrir la puerta de la biblioteca con una varilla, después de haber allanado las instalaciones del Cecytes, plantel Obregón, un individuo fue arrestado por la Policía Municipal la noche del martes.

La detención del fallido presunto ladrón identificado como Ángel Ariel M. N., “El Peso”, de 25 años, se efectuó en las instalaciones del mismo centro educativo, poco después de las 20:00 horas.

La institución de educación media superior, se localiza en bulevar de la Rivera y Chirahui, en colonia Amaneceres.

Se informó que personal policiaco del cuadrante dos, fue alertado de que en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) un desconocido estaba causando destrozos y dañando las puertas de las aulas utilizando una varilla.

El objetivo era introducirse a robar a los espacios y en ese momento llegó el velador quien al descubrirlo le gritó y el intruso emprendió la huida a toda carrera a la vez que se deshace de la varilla con la que se dedicó a provocar los daños.

Al momento que intervinieron agentes policiacos se abocaron a la captura del fallido ladrón que vestía shorts de tela color claro, playera crema y sandalias.

Luego de darle alcance lo sometieron tras haber brincado el cerco perimetral de malla ciclónica.

Fue esposado para restringirle sus movimientos y trasladado a Comandancia de Policía y finalmente se le remitió a la fiscalía estatal a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado de tentativa de robo con violencia en plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *