Un total de 34 mil 981 vehículos de procedencia extranjera, son los que se han regularizado en Sonora, siendo Cajeme, Nogales y Hermosillo, los municipios con mayor cantidad de unidades que han entrado al decreto.

Representantes del Centro de Atención a Llamadas de Emergencia del C5i en Sonora, expusieron que los módulos del Registro Público Vehicular trabajan a su máxima capacidad para brindar atención a quienes acuden a efectuar el trámite, logrando que el estado continúe en primer lugar a nivel nacional en el proceso de regularización.

Indicaron que en la capital del estado se han regularizado siete mil 414 vehículos, en Cajeme seis mil 916, así como cinco mil 979 en Nogales; cinco mil 490 en San Luis Río Colorado; cinco mil 14 en Agua Prieta; tres mil 405 en Navojoa y 763 en Guaymas.

Aclararon que el gobierno federal a través del portal www.regularizaauto.sspc.gob.mx se encarga de hacer las citas, mientras que en el estado mediante el C5i y Repuve se realiza el proceso de regularización y los municipios se encargan de mantener orden en los módulos con la presencia de policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *