Jorge Salazar / mo

Una aparatosa volcadura se registró por la carretera Internacional México 15 a la salida sur de Ciudad Obregón a la altura de la calle Fresno, dejando como resultado varias personas lesionadas.

Se trata de un automóvil tipo pick up de la marca GMC, color verde, de la línea Sierra y de modelo atrasado.

Los hechos se registraron cuando el vehículo en cuestión circulaba de sur a norte sobre la mencionada rúa, cuando por razones hasta el momento desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y este se volcó.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que en la parte posterior de la camioneta tipo pick up, viajaban algunas personas que salieron proyectados por los aires y sufrieron algunos raspones y excoriaciones.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente llevarlos a un hospital de la localidad para que se les proporcionara la atención medica correspondiente.

El lugar, fue resguardado por elementos de la división de caminos de la Guardia Nacional, mismo que tomaron nota de lo ocurrido para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *