Martín Alberto Mendoza

Aprovechando la psicosis que prevalece entre empleados de diversos comercios, un sujeto asaltó un negocio de conveniencia y robó alrededor de cuatro mil pesos.

El enésimo ilícito fue cometido a eso de las 22:50 horas del domingo, en calles Jesús García y Normandía, en la colonia Montecarlo.

La denunciante sostuvo que minutos antes ingresó al establecimiento un tipo no identificado con el rostro cubierto con un tapabocas de color azul.

El maleante que vestía playera negra con estampado anaranjado, pantalón azul oscuro y tenis negros.

Al acercarse a dónde se encontraba ella ordenó que le diera el dinero de la caja registradora e hizo un movimiento como si fuera a sacar un arma.

Luego de esto, tomó el circulante que la empleada le puso en sus manos y este ascendía a aproximadamente cuatro mil pesos en efectivo.

Acto seguido, el desconocido se retiró velozmente tomando por la calle Andalucía dónde la denunciante lo perdió de vista.

Al negocio llegó personal del área de seguridad patrimonial y privada, señalándose que la denuncia del robo la interpondría el primero de estos dos últimos, ante autoridades investigadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *